Bienvenidos a mi Blog, donde encontrarán videos inéditos y pocas veces vistos. Ya saben que mi Blog está dedicado a mi gran amigo Pedro "chano" Morales quien me pasa sus videos para que yo los suba. ¡Disfrutenlo como yo. Adelante!

martes, 11 de mayo de 2010

PEDRO MORALES (chano) DETENIDO!!

En este video Veremos al EL GENERAL PETERSON llamado PEDRO (CHANO) MORALES cuando fue detenido por la policia y le dijeron que un negro lo iba a violar, por eso en sus posteos clones grita, "ayuda poleciaaaaaaa" para que lo detengan y lo lleven con el negro frijolito GABRIEL (no el de Polo Polo; otro enclenque que le gusta al PEDRO) alias el ryan90 de metroflog, que se disfraza de pinocho (mienteme en el ano, dice PEDRO MORALES) y me imagino que despues se disfrazan de trasvesties los dos jajajajajajajajajajajajaja Pero al unico que ha agarrado la polecia es a CHANO Pedro Morales de TABASCO.....vean:




Chano dice que yo me enojo porque dizque sabe quien soy, dice que soy un puberto cagado llamado Gabriel de 20 años jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y cree que digo esto para despistar...ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero me viene revaliendo madres lo que crea el y...el mismo y el mismisimo, lo que pasa es que es multicuentas, nadie lo pela y solo se alaba y saluda con tooodas sus cuentas.......

3 comentarios:

  1. Ayyy el general dice que me enojo y como no me voy a enojar manas???? si el sabiendo que lo amo solo recibo desprecios de su parte ayyyy malo malo yo quiero general que algun dia me cojas y ser feliz, pero no lo haces y yo y mi colita sufrimos tu desprecio, por eso te odio y te quiero malooooo ayyyy me desmayoooo jajajajajajajja pinche putarraco joto jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. TENIA QUE SER EL CHANO DEL 8....AJAJAJAJAJAJAJA VERDAD TEEMAMASTE CHANO?
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor el negro era Will Smith o Denzel Washington.

    ResponderEliminar