Bienvenidos a mi Blog, donde encontrarán videos inéditos y pocas veces vistos. Ya saben que mi Blog está dedicado a mi gran amigo Pedro "chano" Morales quien me pasa sus videos para que yo los suba. ¡Disfrutenlo como yo. Adelante!

miércoles, 5 de mayo de 2010

"CHANO VA AL DOCTOR"

Un día de esos lluviosos en Tabasco (De esos cuando se inundan y se ahogan chingos de plataneros), chano se adoleció de la garganta y se le ocurrió ir a ver al doctor del pueblo, cuando la secre (la chachis) lo pasó con el doctor, ni tardo ni perezoso chano le dice: "dotor, me duele mucho aquí (señalando la garganta), a lo que el galeno en ipzofacto le dice: "desnudese, por favor", a lo que chano refutó: "dotor, le dije que me due....".-"desnudese", dijo de nuevo el galeno con autoridad; Chano se quita la guayabera, el pantalón de gasa y los huaraches (no usa calzones, trae el chamberete al aire, ajajajajajajajaja) "Pongase en cuatro patas al lado de la ventana", dijo con mas autoridad el galeno, a lo que chano de nueva cuenta refutó: "dotor, pero solo vengo porque me duele la garga....."-"callese!", dijo de nuevo el doctor, y chano obedeció,- "ahora pongase cerca de la puerta en cuatro patas y despues cerca de mi escritorio igual en cuatro patas",- "pero dotor", volvió a berrear chano, -"me duele la garga....-" callese"- y ahora pongase en el centro del consultorio igual en cuatro patas"......chano ya no dijo nada y se sorprendio cuando el doctor le dijo -"pongase de nuevo sus garras, ya acabamos",- "solo tomese estas pastillas para el dolor de garganta"-, chano le pregunta ya enojado,- "dotor, si solo me receto pastillas, ¿porque me puso en cuatro patas desnudo por todos lados?"-, a lo que el galeno respondio:-"es que mi mujer me regalo una mesita forrada en piel NEGRA y queria ver donde se ve mejor, antes de traerla al consultorio"-...........................

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario:

  1. Ja ja ja, a Chano le preocupaba enormemente que las intenciones del galeno fueran las de penetrar su ano, ya se estaba preparando psicologicamente, sin embargo la empinada era para otra cosa.

    Saludos !

    ResponderEliminar