Bienvenidos a mi Blog, donde encontrarán videos inéditos y pocas veces vistos. Ya saben que mi Blog está dedicado a mi gran amigo Pedro "chano" Morales quien me pasa sus videos para que yo los suba. ¡Disfrutenlo como yo. Adelante!

miércoles, 27 de enero de 2010

Bello Tabasco 2009

Bello Tabasco por el GeneralPeterson

Este video que sigue me pidio el general peterson que se lo hiciera, me envio fotos de el y sus amigas para que lo editara en mi estudio y tambien me pidio que le pusiera de fondo el tema de "que bello" en balada.
con ustedes, lo que el general grita a los 4 vientos:

5 comentarios:

  1. POBRES JOTOS
    Y MAS LOS DE TABasco
    SABEN X Q POBRES?
    X Q SIEMPRE SE LOS CARGA LA VERGA?
    AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. la homosexualedad va encontra de los principios y la ley de Dios,Dios creo al hombre y ala mujer para poblar la tierra y ante los ojos de Dios es abominacion la homosexualidad y el lebianismo...arrepientanse y busquen a Dios antes que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. dios no es joto pero on gay no ocupa acercarse a dios ni a la iglesia un gay ocupa acercarce a la sociedad y hacer entender q somos iguales a los heteros cucarachas de la iglecia in gay ocupa ser tratado como tu como tu madre y tu padre tenemos los mismos derechos pues antes de ser "jotos maricas gays putos o como lo llames som,os seres humanos y se te olvida q tambien en la iglesia esos que dicen ser padres y q el padre esta sentado a su derecha tambien son jotos... yo tube una pareja q era padre... ya pa acabar jotos habemos dide sea pero habemos qienes no ocupamos estar dandonos golpes de pecho por q le mamamos la verga a un hombre.... AMEN
    P.D. los principios, la ley de dios y tu vallance mucho a la verga q al fin y al cabo eso es lo q qieren nomas q se hacen de la boca chiqita

    ResponderEliminar
  4. BOLA DE CHOTOS QUE VERGUANZA DAN VESTIDOS ASI DE RODICULOS JAJAJAJAA, HASCO ICHE CAREKA AJAJAJJA

    ResponderEliminar