Bienvenidos a mi Blog, donde encontrarán videos inéditos y pocas veces vistos. Ya saben que mi Blog está dedicado a mi gran amigo Pedro "chano" Morales quien me pasa sus videos para que yo los suba. ¡Disfrutenlo como yo. Adelante!

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL PAPÁ DEL GENERAL PEDRO (chano) MORALES

He aquí el porque Pedro chano Morales esta tan amargado y odia a su padre.

Éste video nos lo pasó la polecia de Huimanguillo Tabasco, de donde es oriundo el General "CHANO" Morales. La polecia dijo que el sr. Pedro Morales (padre) andaba robandose unos bolillos de un centro comercial, el mismo centro comercial donde cagó Pedrín "chano" Morales Jr.

veamos:



El huevón albañil (el padre, no Pedro Morales Jr.) lloro como mariquita cuando el polecia lo interrogaba; Imaginense, si el padre es COBARDE, ¿como será el hijito?...psssss IGUAL!!!!
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¿Porque Dios mio siempre gano?!

Yo General Peterson Pedro (chano) Morales CAGANDO!

El GeneralPeterson me pasó éste video donde lo cacharon camaras de seguridad cagando en una plaza comercial en Tabasco, dice que lo hizo retorico al gobierno de Felipe Calderón, que va a cagar en todos los lugares públicos que pueda



También me dijo que al principio fue natural, que no se aguanto la diarrea por comer platanos verdes. pero que de ahora en adelante lo hará concientemente.
Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Espera el General que lo "haigan" disfrutado.